miércoles, 7 de octubre de 2020

"UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL PARA LA LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE" 2021-2024


Proyecto de acuerdo Local Número XXX

POR EL CUAL SE ADOPTA EL PLAN DE DESARROLLO ECONÒMICO, SOCIAL, AMBIENTAL Y DE OBRAS PÙBLICAS PARA LA LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE  2021-2024

“UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL PARA LA BOGOTÀ DEL SIGLO XXI

“UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL PARA LA LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE.

LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE RAFAEL URIBE URIBE,

En ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las que le confiere la Constitución Política de Colombia en sus artículos 324, el decreto 1421 de 1993 en su artículo numeral 1 y articulo 22 del acuerdo distrital 13 de 2020.

Acuerda              PARTE I          PARTE GENERAL

Introducciòn:

El Plan de Desarrollo 2021-2024 de la Localidad de Rafael Uribe Uribe, “Un nuevo contrato social y ambiental para la localidad de Rafael Uribe Uribe” se formula teniendo como horizonte los cinco grandes propósitos planeados por el Gobierno Distrital y que sin duda forjará grandes transformaciones en la vida de los Bogotanos. La realización de esos propósitos, piedra angular del desarrollo incluyente, redificará la calidad de vida con enfoque de género, multiétnico, diverso e integral y en particular la de los habitantes de la localidad. Cabe destacar que la localidad de Rafael Uribe Uribe tiene grandes desafíos en casi todos los escenarios de la vida individual y colectiva, las condiciones materiales son muy frágiles, pues esto se puede evidenciar más del 70% de la población pertenece a estratos uno y dos.

La vocación económica está ligada al comercio, pero la mayoría de las actividades comerciales y de servicios están dentro de la economía informal y producen escasas rentas o ingresos diarios de supervivencia a las familias. Esta situación afecta directamente todos los ámbitos de la vida de los ciudadanos y los tiene en condición de pobreza, vulnerabilidad, y marginalidad.

Esta problemática a sido identificada y considerada dentro del Plan de Desarrollo Distrital y por supuesto en el Plan de Desarrollo Local.

A esta situación se suma la emergencia de salud pública causada por la propagación de la enfermedad viral covid-19 y las consecuentes medidas gubernamentales para la prevención y contención de su propagación; con la declaración de la emergencia de salud pública, el Gobierno Nacional y Distrital tomaron medidas de aislamiento y confinamiento en todo el país para frenar la velocidad del contagio y colapsar los servicios de salud.

Nota: La anterior información es un aparte del borrador del Plan de Desarrollo Local Rafael Uribe Uribe 2021-2024.

 

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa