miércoles, 1 de abril de 2026


Participa en la Presentación Pública del Contrato de Prestación de Servicios (CPS-522-2025).

Consorcio Participación Ciudadana

Cordial invitación a todos los ciudadanos de la localidad 18 para participar en la Presentación Pública del Contrato de Prestación de Servicios (CPS-522-2025). Este evento tiene como propósito dar a conocer los alcances, objetivos y componentes del proyecto 2786, enfocado en la formación y fortalecimiento a las organizaciones comunitarias de la localidad.

El contrato suscrito entre la Alcaldía Local, el Fondo de Desarrollo (FDL RUU) y el operador Consorcio Participación Ciudadana representa un paso importante para impulsar procesos de mejora que respondan a las necesidades reales de nuestra comunidad. La participación de los habitantes es fundamental para fomentar el desarrollo territorial y la construcción de espacios inclusivos y sostenibles.

La presentación se llevará a cabo el jueves 9 de abril a las 8:00 a.m., en las instalaciones de la Junta Administradora Local, ubicada en la Calle 32 Sur #23-62. Invitamos a todos a asistir y aportar sus inquietudes e ideas para fortalecer este proyecto que busca el bienestar de toda la comunidad habitante de la18.

. ¡Su presencia es muy importante, los esperamos!

Prensa Recreando-Ando: comunicación para “formar, informar, educar y recrear – Visita nuestra web: www.recreandoando.com.co-  E- Mail: recreandoando18@gmail.com- dirección General: Lili

 

 

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa