NOTI-RECREA






A través del Noticiero Noti-Recrea invitamos a la comunidad de la localidad de Rafael Uribe Uribe a participar de este informativo, manifestando sus inquietudes, problemas, necesidades, propuestas, soluciones frente a eventos que realiza la alcaldía local, las organizaciones sociales, acciones comunales, instituciones de gobierno, educativas público, privado etc.

Noti-Recrea: Es el noticiero de la comunidad, Confianza para ti en la información



BOGOTÀ LOCAL:  FASE II PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Inscripciones presenciales noviembre 6

Puntos: Parque bosque de San Carlos, (” Entrada al parque por el Hospital Carlos Lleras”)

6:30am. a 9:00 a.m.

Comedor Comunitario Diana Turbay sector Lanceros

9:00 a.m.   a 3:00 p.m.

 Salón Comunal Molinos II

(Al lado del polideportivo) 2: p.m. a 5:00 p.m.

Salón Comunal Palermo Sur 9:30 a.m. a 2:00 p.m

ALCADÌA LOCAL DE RAFAEL URIBE URIBE

En Mi Barrio Quiero



Nos complace informar cada día a nuestros oyentes, lo que no se divulga no se conoce.


Noticiero Noti-Recrea:  Noticias locales, distritales, regionales, nacionales



No permitas que otros decidan por las necesidades de tu sector, vote por los presupuestos participativos, por todas sus preferencias, decide ya.

¡VOTA YA!  “PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, TU LOCALIDAD DEPENDE DE Ti “


Entrevista a Henry Bernal presidente de la acción comunal bosque de san Carlos en la localidad de Rafael Uribe Uribe, frente a los encuentros ciudadanos virtuales 2020.


QUEDATE EN CASA ¡ELCORONAVIRUS MATA!
YO TE CUIDO, TU ME CUIDAS
Noti- Recrea: Noticias locales, distritales, regionales y nacionales.
Durante la Cuarentena al Salir de  Casa
El Covid19 no es un juego, es una verdad, es una realidad, afecta, no tiene edad ni tiene sexo, cuídate y cuida al otro,  si las autoridades te encuentran en la calle sin tapabocas  te van sancionar con una multa y en algunos casos la orden de detención. No esperes a que esto suceda sé responsable contigo mismo. “  Yo te cuido, tú me cuidas”. Sí a la Cuarentena.


Reunión Informativa de president@s y delegados de las diferentes acciones comunales de la 18.
En el marco de la emergencia por el covid19 y la participación ciudadana, a través de este grupo de watsapp de president@s y delegados de Rafael Uribe Uribe, nos permitimos dar a conocer la gestión que realizan estas personas para apoyar, ayudar a los damnificados por la pandemia que se vive en Colombia y afecta a algunos habitantes de la 18. La entrega solidaria en alimentos para hogares, familias por parte de la alcaldía mayor y la alcaldía local en la dirección de Alejandro Rivera alcalde interino. Ya en algunos barrios llegaron las ayudas en otros no, los comunales están atentos a que las autoridades o las entidades agilicen el proceso de entrega de mercados a los más vulnerables, pues ellos hasta el momento no han recibido nada por parte del estado. 
Los Comunales hacen un llamado a algunas personas a respetar, a ser solidarios en estos momentos tan difíciles que se viven, al mutuo entendimiento, ya que han sido víctimas de agresividad verbal por atreverse hacer entrega de alimentos que ellos mismos han gestionado, tratando de hacer buenas acciones y que finalmente salen regañados. Ellos solicitan a la alcaldesa mayor Claudia López y alcalde Alejandro a una reunión para concertar tareas a realizar de unos y otros.

En este momento está Pasando en el Barrio la Fiscala sector Daza localidad Quinta de Usme 
Buenas tardes sra Lili Castro: Queremos hacer visibles las necesidades que estamos pasando en el Barrio la Fiscala, sector Daza, localidad Quinta de Usme. Yo Martha Sánchez, como presidenta de la Junta de Acción Comunal, solicito se hagan visibles las necesidades que estamos viviendo durante esta cuarentena sin garantías. 
La comunidad en este momento se encuentra en una manifestación pacífica, exigiendo a la administración distrital a cargo de la alcaldesa Claudia López, priorice las necesidades básicas (alimentación, servicios públicos básicos, atención oportuna de salud). Muchas personas no hemos recibido ningún tipo de ayuda, somos una población vulnerable, madres gestantes, personas en condición de discapacidad, personas de la tercera edad, madres cabeza de familia, trabajadores informales (recicladores, vendedores informales, obreros de construcción, niñ@s). 
La comunidad ya no tiene que comer. 
Agradecemos su atención y esperamos una pronta respuesta porque esta es una emergencia. 

Por: Martha Sánchez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa