NOTI-RECREA





El Noticiero Noti-Recrea es un desafío para los oyentes, implica entender que nuestros seguidores deben estar informados, de todo “Cosas Nuevas”.

Bogotá entra en Alerta Roja Hospitalaria por Covid-19 BogotàSeCuida

Nuevas Medidas Alerta roja Hospitalaria

 cuarentena general desde el próximo jueves 15 de abril hasta el lunes 19 de abril a las 4 a.m. de la mañana.  Así mismo, desde el jueves 22 de abril hasta el lunes 26 de abril a las 4 de la mañana. Se revisarán medidas el próximo martes.

continúa el pico y cédula Todos los días hasta el 19 de abril

Se hace llamada al cumplimiento sobre trabajo en casa:  70 %de los empleados en forma remota y el 30% presencial.

Sector público debe funcionar 70% en modalidad trabajo en casa.

recomendación a las universidades de estar en modalidad virtual desde el jueves 15 de abril hasta el viernes 30 de abril.

el domingo funcionarán normalmente. Ciclo vía y los parques metropolitanos.  por favor no hacer reuniones familiares en sitios cerrados.  Bogotá se cuida. Alcaldía mayor de Bogotá .




A través del Noticiero Noti-Recrea invitamos a la comunidad de la localidad de Rafael Uribe Uribe a participar de este informativo, manifestando sus inquietudes, problemas, necesidades, propuestas, soluciones frente a eventos que realiza la alcaldía local, las organizaciones sociales, acciones comunales, instituciones de gobierno, educativas público, privado etc.

Noti-Recrea: Es el noticiero de la comunidad, Confianza para ti en la información











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa