LOCALIDADES







Primer Parque Canino Barrio Quiroga Primer Sector

Paseadores Caninos

En Cabeza de la doctora Claudia López alcaldesa mayor de Bogotá, idepac y las entidades que se articulan como secretaria de salud que organiza el proceso de vacunación para caninos. secretaría de movilidad, Junta de acción comunal Quiroga primer sector, aso juntas, hacen entrega de esta” obra con saldo pedagógico.”  Este parque para felinos que alegra el corazón de las personas.  Hoy se hace entrega de este programa bandera en la localidad, proyecto piloto para compartir en familia, construyendo tejido social con sentido social para nuestras mascotas. Se le da la bienvenida a todos para que se construya la paz y se fortalezca el espíritu y todas estas actividades en este día.



OBRAS CON SALDO PEDAGÒGICO EN RAFAEL URIBE URIBE

Desde la calle 28sur con transversal 22 Barrio Quiroga Primer Sector, la junta de Acción Comunal Quiroga y la comunidad se organizaron para construir este primer parque para caninos.

Estos peluditos ,o nenes como los llaman los paseadores de caninos, alegran las vidas de las personas y sobre todo se cumple un sueño hecho realidad por parte de la comunidad y de las autoridades competentes de la localidad de Rafael Uribe Uribe. Se hace la respectiva entrega de este primer parque para felinos proyecto piloto de bienestar y protección animal, para que a través del deporte se cuiden las mascotas.

Las comunidades vecinas del sector dan las gracias a la buena gestión de la alcaldía local bajo la dirección de Alejandro Rivera, al doctor Alexander Reina director del Instituto Idepac, a la policía nacional, Junta de Acciòn Comunal Quiroga Primer Sector, Corporación para la Construcción Ciudadana.

” Porque la Gente que realmente aprecia a los animales siempre preguntan sus nombres (Lilian Jackson Braun).



Inauguración Parque Canino Barrio Quiroga Primer Sector en la Localidad de Rafael Uribe Uribe

“OBRAS CON SALDO PEDAGÒGICO PARA EL CUIDADO Y LA PARTICIPACIÒN CIUDADANA”

El pasado 22 de mayo se ignauro el primer parque para caninos animales de compañía en el Barrio Quiroga Primer Sector en la 18, el objetivo de este escenario es que las personas se apropien de este espacio, lleven sus mascotas de compañía, se preocupen por el bienestar y protección animal y disfruten de esta buena gestión que realiza la alcaldía mayor y local, IDPAC y su director Alexander Reina, policía nacional, guías ambientales, gestores de convivencia, Junta de Acción Comunal Primer Sector, con el acompañamiento de la Corporación para la construcción Ciudadana.

Estas entidades apoyan esta buena labor para Rafael Uribe Uribe.


Reunión de amigos, vecinos del Barrio Quiroga en la localidad de Rafael Uribe Uribe,

Tema a tratar Seguridad y Convivencia, Convoca la Fundación Unidos por el Quiroga.

Esta Organización es conformada por vecinos del Quiroga, con arduo compromiso que es el de servir a sus comunidades sin ánimo de lucro. Estas personas apoyan, orientan, convocan, luchan para que en seguridad y convivencia haya buena relación entre las autoridades, las instituciones y la gente. Es de destacar esta buena labor de los profesionales que conforman la Fundación desde hace varios años y es motivo de orgullo tener en el sector personas que sirven, porque no puede haber mayor regalo que el de dar tiempo y energía en ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.



Presupuestos Participativos en  Rafael Uribe Uribe, desde la Junta Administradora Local.

Los proyectos que se   implementaron en la localidad de Rafael Uribe Uribe, de pendió de las propuestas de los ciudadanos, las iniciativas fueron seleccionadas, porque han sido consideradas viables y porque los ciudadanos se inscribieron con anterioridad en la plataforma www.gobiernoabiertobogotà.gov.co.

Se cumplió el plazo en la fecha indicada, como se anunció en los diferentes medios de comunicación alternativos de la 18, considerando que las propuestas fueron enfocadas a la recuperación económica para generar empleo que mejoran la vida de la comunidad.

Se participó, se decidió de cómo invertir el 50% del presupuesto local y como elegir las iniciativas para invertir lo que verdaderamente se necesita en los barrios, en los sectores, upz, en cada territorio.

Se pretende debatir el tema de la participación y como dice Natalia delgado de la alcaldía local “La comunidad propuso, ¿qué se decidió?

Pero también dice el funcionario Diego Maldonado “O seguimos como vamos o innovamos para transformar”



Visita de Xinia Navarro a la Localidad de Rafael Uribe Uribe

La Secretaría de Integración Social Xinia Navarro realizo un Conversatorio con los medios de comunicación comunitarios y alternativos de la 18 en el marco del “DÌALOGO TERRITORIAL” En las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Colinas, Subdirección Local Ruu.

Temas a tratar “Estrategias Territorial Integral Social “ (ETIS ) Y la entidad con la tropa social es llegar puerta a puerta de las viviendas de las familias más vulnerables con nuestra política social, “ESTRATEGIA MÀS TERRITORIO MENOS ESCRITORIO”


                                     

 
                                     Foto: Prensa Recreando-Ando    7-7-2017                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
                                                                                                                                  
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa