MIS FAVORITAS


La vida es un compás, es un arte, se escucha, llega al corazón, es un momento para deleitarnos plenamente, es un universo, que consuela las mentes, quita la tristeza y brinda mucha alegría.


El arte de la música es el consuelo para aquellos que no conocieron el amor,  porque fue algo tan fugaz, que solo las estrellas son testiguas y cuando lograste amar a alguien llegaste al cielo y recordarás por siempre ese  amor de tu vida. El  pasado es importante.

La música es una pasión, es libertad, es alimento para el alma, es todo lo que tú quieres, es ese algo que te encanta, es un arte al oído que ablanda el corazón para siempre.

Los salseros escuchan salsa, roban sonrisas, son alegres, bailan salsa, distinguen amigos, la bailan sensual, la salsa es cultura, es salud, es pasión, une la gente, no tiene fronteras, sencillamente es un estilo de vida por siempre.

Siempre sueño con música, casi siempre me sucede, pero a nadie le cuento, la realidad es sola una, que hace brillar el espíritu y los caminos por donde voy. Eres mi hoy, mañana, ayer, mi ser, mi todo, mi alma, mi bien, mi vida entera, mi juventud,

Adoro tu belleza, tu sinceridad, tu pureza, con la que sabes amar.


 Precioso día, hoy endulza la vida, Los meses de alegría, se cumplan tus sueños, metas anheladas, hoy se mantenga la luz y la esperanza. ¿Eres abuelo? ¿Hoy tus amigos preguntamos somos más jóvenes que tú?  disfruta tus amigos, tus amistades, tu familia,  enamórate de la vida y cumplas todos tus logros por siempre.


Lili Castro.



Abro mis ojos y mi corazón está abierto para ti, algunos vivimos experiencias musicales que nos producen felicidad. Es aquí donde realmente siento que te amo. La música nos ayuda a reconciliarnos y a recordar lugares especiales; finalmente todos tenemos algo que recordar, sobre todo las canciones, aquellas que nos llegan al alma, aquellas que nos recuerdan estos recuerdos que nos recuerdan  que en recreando siempre estarás.

Lili Castro

La música es una manifestación del espíritu, sirve como mediadora de los sentidos, es un lenguaje universal, la más famosa del mundo, es increíblemente hermosa, nos alimenta, nos distrae, nos trae buenas energías, nos reconforta cada mañana, ella está más allá del sol, es nuestra máxima bendición, nos encontramos a nosotros mismos, para cambiar nuestro estilo de vida, hay que creerlo.

Lili Castro


La música es una obra literaria, es parte del ser humano, es parte de la vida, influye en los quehaceres de nuestra cotidianidad, la llevaría al más allá si tuviera que partir ahorita mismo, no lo dudaría ni un instante, me daría la oportunidad de ser uno mismo.

Lili Castro


 La música nos hace sentir, es un regalo de Dios para los hombres, el único arte del cielo dado a la tierra, la música es para el alma, es un gimnasio para el cuerpo que al cerrar los ojos se convierte en personas, nutre el amor a través de los sentidos y me hace vivir en paz por siempre.


Que el regocijo de esta navidad llegue al corazón de todas las familias colombianas y el amor ilumine la vida

 persevere la bondad, regala una sonrisa, por esto la navidad tenga un final feliz por siempre.

Les desea la Familia de la Emisora Online Recreando-Ando a todos nuestros oyentes.

Libre

El alma libre me deja pensando, a veces vivo en otra dimensión, a veces me siento loca de imaginación, creo que las sensaciones del mundo me harán reír, disfruto mi existencia, la música me hace fuerte, el alma libre es rara, solo quiero alegrarte con mi música. Un te amo es mi manera de pensar.

Lili Castro.


La música   integra las familias, acompaña a los enamorados, habla de amor, de la vida, la paz, la política, con ella se encuentra el paraíso, la oscuridad, produce sonrisas, melancolía, con ella sale el sol, por ella vivo para crecer y hacer crecer a otros y con ella viviré el resto de mis días.

Lili Castro.


La música evoluciona desde su origen, su tradición, atendiendo sonidos de armonía, melodía y el ritmo, produce sonidos expresivos, que son agradables al oído.

Lili Castro


Con la música nos inspiramos, con ella soñamos, con ella recopilamos historias de vida, vivimos momentos felices, con ella encontramos el camino que nos conduce a vivir la realidad, con ella despertamos cada día, con ella olvidamos cosas amargas, con ella viviremos mejor, porque eres perfecta, mi verdad, que me motiva para vivir, por siempre y para siempre.

Lili Castro


La música es tan precisa, su interpretación tiene todo tipo de efecto en el ser humano, algunas veces nos alegra, nos activa, nos emociona, nos movemos, bailamos, nos hace evolucionar hacía la sociedad que nos rodea. La composición musical obtiene popularidad, reconocimiento y acompañamiento de quienes gustan de este género musical.


Mis Favoritas están en Recreando-Ando, tropicalísimas la buena música desde noviembre para diciembre.


El arte de la música es el de organizar lógicamente una combinación coherente de sonidos, respetando las melodías mediante la armonía y el ritmo. A evolucionado el concepto musical frente a la poesía, la danza y el arte, se ha vuelto complejo la definición de música ya que están molestos algunos compositores que han realizado obras por el uso que se le da.

Pero las nuevas generaciones gozan con los nuevos ritmos, las nuevas melodías de los actuales géneros musicales, que viva la música.


CLÀSICOS PARA SOÑAR:  Nos permite encontrar fácilmente lo que buscas, descubrir nuevas músicas, nuevos talentos, otros estilos, una manera dinámica de complacer la mente que alimenta el espíritu, el alma, el corazón y marca el sentimiento de los enamorados, esto se llama CLASICOS PARA SOÑAR.


La música con letra o sin letra es producida de todas las formas con instrumentos musicales, tiene una historia que contar, una evolución, una interpretación que sigue siendo reconocida en todos los países del mundo.

 Tiene detalles que gustan a los enamorados con una composición adaptada para determinados casos y se acondiciona a todos los gustos que jamás pasará de moda, instrumental, clásica o romántica.


La Música Tropical nace de los países americanos de habla Hispana, música bastante movida del Caribe tiene algunos ritmos africanos, tiene una especie de combinación al merengue, cumbia, vallenato. Esta se escucha en países como Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, México, Cuba, Ecuador Perú y otras. La música de Ecuador, Perú, tiene algo de parecido a la tropical colombiana, la diferencia es que la colombiana es más vocalizada, tiene más letra a diferencia de las otras, esto es solo para tener en cuenta.

Hay que destacar algunos instrumentos de percusión que trajeron los africanos, los timbales, bombos, la güira, la trompeta, saxos, los trombones y las maracas, la guacharaca y José el bailador.



Origen de la Música llanera

La música llanera original de Colombia y Venezuela, basada en algunas leyendas mitológicas, cuentos, copleros, dedicada a la mujer, al ganado, los caballos, nace de la danza tradicional de estos dos países, su diversidad se manifiesta de distintas formas, entre ellas se menciona el joropo puyero, miran diño o aragüeño o el andino y el golpe larense en Venezuela.

La Cultura se basa en la fiesta, corridas, coreografía, zapateo, la copla, el contrapunteo, se baila el joropo, como modelo de danza tradicional.

Tipos de Ritmos: Contrapunteo, coplas, pasajes, golpe llanero, tonada.

Instrumentos musicales: Arpa, Bandola llanera, cuatro, Maracas o capachos, bandola casanareña, bajo electrónico, requinto, Guitarra.

El traje típico del llanero sombrero de pelo guama, cotizas, a veces o casi siempre es descalzo, su ropa de color negro o blanco y la mujer es muy elegante en el baile, se caracteriza por el vestido muy adorna.
















 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa