SALUD


Recomendaciones frente al Covid-19

Se ha aprendido cada día más sobre el covid-19 frente a los síntomas y la prevención.

La forma de prevenir el contacto con personas diagnosticadas con el virus, el protocolo del lavado de manos seguido durante el día, la postura del tapabocas, se debe estornudar en el antebrazo, no asistir a sitios de alta afluencia, ventilar espacios, la casa, la oficina, el distanciamiento minino 2mts entre una persona y otra, el tapabocas cubriendo boca y nariz. La lucha contra el covid-19 en la era digital con millones de personas, en aislamiento físico, en cuarentena, pico y cedula, seguirá hasta que el gobierno nacional decida  qué ejercicio continua después de la pandemia.


Puntos de Toma de Muestras de Covid-19 en el Barrio Claret en la Localidad de Rafael Uribe Uribe. Con el Apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Alcaldía Local, Secretaría de Salud, Sub Red Centro Oriente.  Apoyo logístico de Guías Ambientales Grupo5.


Puntos de Toma de Muestras para Detectar el Covid-19 en la Localidad de Rafael Uribe Uribe, desde la calle 40Sur UPZ Quiroga.

Entrevista a Juan Miguel Martínez Gestor Comunitario de la Sub Red Centro Oriente


               

Prueba Gratis del Covid19 en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

El COVID19 Es una enfermedad respiratoria infecciosa, causada por el coronavirus, muy contagiosa que se transmite de una persona a otra cuando tose, habla o estornuda, también al tocar objetos, el no lavarse las manos frecuentemente, no guardar el distanciamiento, no colocarse el tapabocas, no utilizar el gel desinfectante. Algunos síntomas que el paciente siente cuando se tiene coronavirus son, fatiga, dificultad respiratoria, diarrea, dolor en los músculos, perdida del gusto, fiebre, náuseas, tos, carraspera en la garganta, desaliento, insomnio, Algunas personas no tienen síntomas, pero pueden transmitir el virus, algunas personas se recuperan en casa sin un tratamiento, los adultos son los más vulnerables, corren más riesgo de contraer el virus.

Los gobiernos mundiales y la organización mundial de la salud recomiendan a la población en general a quedarse en casa en tiempo de pandemia, guardando los protocolos de bioseguridad, cero fiestas y reuniones familiares, cero aglomeraciones, beber agua con frecuencia y en general una alimentación sana.

LA SALUD ES UN TESORO. YO ME CUIDO, TU ME CUIDAS, NOSOTROS, TODOS NOS CUIDAMOS.

LA SALUD ES LA ESPERANZA DE VIDA, ES UNA RIQUEZA NO PIEZAS DE ORO Y PLATA.

                                             
                                                    Video: Prensa Recreando-Ando  3-3-2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa