RECREANDO-ANDO MÚSICA Y ACORDES.


Con la música podemos coincidir para gustos y placeres, con ella hay libertad de espíritu donde los sueños se realizan, esta magia es vida, lo es todo, porque todos existimos por una causa que se convierte en poema para encontrarnos.


La música es mágica, es libre, se siente, se vive por ella, es un poema, es una pasión que se lleva dentro, es todo en nuestro entorno, con ella se baila, se llora, se recuerda, se besa y se ama. Me gusta, y se lleva en los sueños.

Lili Castro


Solo Quiero que Sepas.

Somos diferentes, somos mundos distintos, porque en cuestiones del amor y en gustos manda el corazón y no olvide, el amor cuando está lejos se quiere venir.

Soñar es bueno, despertar es bueno, pero no le cuento a nadie, porque sigo dando la vida por estar contigo.

“La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.” Henry Van Dybe.  La vida es amable es corta, cambia tu mismo y cambiaras el mundo y si no puedes no te preocupes solo inténtalo Lili Castro.


El joropo llanero nace de la danza  tradicional de Colombia y Venezuela, es un conjunto que va dejando una huella imborrable, de ritmos españoles, indígenas, con sus instrumentos  Arpa, Cuatro y Maracas. Este género musical gusta en todos los países del mundo por sus letras, historias de vida, su talento cultural, su vestido, sombreo, su estilo propio, a mucho honor llanero por naturaleza. Qué grande es mi llano, mi llano Colombiano.

Crear una Biblioteca musical es genial, es académico, es arte, cultura y patrimonio, es formar musicalmente a la gente, es vivir experiencias maravillosas, es estudiar, es nacer de nuevo, es alejar los espíritus malos, es vivir una vida psicológica digna, lo es todo, la música y el canto es un idioma que empieza pero nunca termina, comprobado científicamente, bueno para el espíritu, en general bueno para vivir bien. Te aconsejo, escucha música en el día, cambiara tu manera de pensar y cambiara tu manera de vivir.
Lili A. B. Castro.




Música Solo Para Jóvenes.
En este siglo 21 los muchachos jóvenes y adolescentes expresan sentimientos de felicidad o tristeza, ira, odio en la música  que componen o escuchan de otros artistas, sin embargo ellos comparan la música actual con la de cincuenta, sesenta años atrás y para ellos es horrible por no decir fea, que desde luego no hay ninguna música  fea ni horrible, solo es una forma de expresarse, pero lo curioso  es que dirán nuestros hijos de nosotros.
Los géneros musicales más escuchados por los jóvenes son el Reggae, Reguetón, Hip Hop o Rap. El Rap conocido en EE. UU, por los años de 1962 con comunidades negras de barrios populares. El Hip Hop o Rap es un género musical, como parte de la cultura  Hip Hop y se define por cuatro elementos  estilísticos MC, DJ Turntablism, Sampling o (Sintetización de Sonido) y beatboxing, se baila con pies y manos, saltando y uno que otro golpe en la cadera o la espalda, escuchan y bailan  Merengue, Salsa, el Saico, Electrónica, con esta  sí que se divierten, se mueven saltando y no puede faltar la música protesta contra los gobiernos, la religión, la economía




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa