miércoles, 18 de mayo de 2022


Celebración del Día de la Familia

SaludableMente

Nos Cuidamos en familia. El plan para las familias de Bogotá.

El pasado 15 de mayo se realizó la feria de servicios encaminada a la garantía de los derechos de las familias de la ciudad en el marco del Plan de Acción de la política pública para las familias 2021-2025 en el Parque Metropolitano el Tunal.

“LA BOGOTÀ QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO”

Con actividades recreo deportivas y culturales se celebró el día de la familia, acompañada de la feria de emprendimientos en el marco del Plan de Acción de la política pública de las familias. Esta fecha es declarada como día de la familia en el acuerdo 604 de 2015, su objetivo es visibilizar los derechos de las familias.

Bogotá trabaja para mejorar las condiciones de vida de las familias, los niños no deben estar institucionalizados, deben estar en familia, las familias se construyen cada día.  Hay problemas, se vive violencia intrafamiliar,  violencia sexual y este espacio de celebración, tambièn lo es para integrarnos, para escucha de las diferentes problemàticas y  planteamineto de posibles soluciones.

Los niños deben crecer sin miedo para que la vida sea más agradable, tomando conciencia para un futuro mejor. "Durante  el tiempo de pandemia. ustedes, familia y niños  no han  estado  solos.  La Alcaldía Mayor  ha puesto el pecho ayudando a las familias  incluìdas las migrantes, porque todos son centro", dice la doctora Omaira Orduz.

Hoy con oferta de servicios, y  emprendimientos para restaurar la economía, para que se enteren lo que el distrito hace. Son formas de superar la violencia porque todos tenemos esa capacidad de incluirnos bajo el lema “En Bogotá nos cuidamos en familia”

La Secretaría de Integración Social, en cabeza de la doctora Omaira Orduz directora para la inclusión de las familias, igualmente a IDPAC. Andrés Alonso Cardona referente de familia para IDIPRON, ICBF IDARTES, IDRD, IPES, IDIGER, BiblioRed, SENA, entidades distritales, Emprendedores, Comunidad en general, padres de familia se hicieron presentes para celebrar este 15 de mayo día de la familia SaludableMente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa