domingo, 12 de marzo de 2023


                                                             Foto: Prensa Recreando-Ando  12-3-2023

OBRAS CON SALDO PEDAGOGICO

Entrega Simbólica de $15.000.000 de pesos M/Corriente a la Acción Comunal Quiroga Sector Central Rafael Uribe Uribe.

La comunidad del Barrio Quiroga Sector Central en la Localidad de Rafael Uribe Uribe agradece al Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal IDEPAC, a la Secretaria Distrital del Hábitat, al Fondo Chikanà, el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la entrega simbólica del cheque de $15.000.000 millones de pesos el pasado 4 de marzo del año en curso dentro del programa  ”OBRAS CON SALDO PEDAGOGICO”  a la Junta de Acción Comunal Quiroga Sector Central y que se concretó en obras que contribuyen a la seguridad y embellecimiento.

Hoy domingo 12 de marzo, en asamblea el señor presidente de la Junta de Acción Comunal Hernán Medina, socializó ante los asambleístas inscritos, el proyecto 967 que ganó la Junta Quiroga Sector Central,

Dentro de las actividades contempladas en el proyecto se construyó un muro de 60 cm de alto, una reja para brindar seguridad a los habitantes del barrio, para tener mejor vivir en cuanto a presentación física, también en procura de que los habitantes en calle no duerman ni utilicen el andén como baño público y como barrera contra escombros, basuras, residuos sólidos a la ronda del salón comunal fomentando el desaseo.

Este espacio construido es para disfrutarlo, mejorar la presentación físicamente del salón comunal. Se agradece mucho al IDEPAC, También nos dirigimos a compañeros, amigos vecinos del sector y comunidad flotante mantener este corredor en el máximo aseo, como si fuera la casa de cada uno de ustedes.

Se realizó la izada de  la bandera de Colombia entre todos y todas, en medio de la intensa lluvia.

El señor Medina invita a las Juntas de acción comunal de la18, beneficiadas en el proyecto “OBRAS CON SALDO PEDAGOGICO” a seguir luchando, empoderarse de la Acción Comunal, espacios de encuentro de comunidades, lideres y lideresas que siempre han querido un cambio para vivir sabroso, que continúe siendo un espacio ambiental, agradable para quienes lo conforman y para las visitas que a diario se reciben como en el caso de la acción comunal Quiroga Sector central Rafael Uribe Uribe.

Felicitaciones a la Junta de Acción Comunal por este logro en la presidencia del señor Hernán Medina y toda su directiva. Dice la comunidad asambleísta en medio de aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa