lunes, 29 de marzo de 2021


AUDIENCIA DE RENDICIÒN DE CUENTAS 2020

SectorSocialRindeCuentas:

Desde el Centro Comunitario Timiza, localidad de Kennedy, XINIA ROCIO NAVARRO PRADA, SECRETARÌA DE INTEGRACIÒN SOCIAL, CARLOS MARÌN, DIRECTOR DE IDIPRON, el Jefe de Planeación del idipron, Fabián Correa, el Sub Secretario de Integración Social, Doctor Julián Moreno, se reunieron en la mesa principal para hacer esta rendición de cuentas.

Xinia Rocío Navarro Prada se dirige a través de esta red virtual para dar este informe donde los escenarios se transforman, "Este es un ejemplo que da Claudia López de la gestión pública en medio de la pandemia, en momentos de covid19; por primera vez el plan de desarrollo con enfoque de género liderado de esta manera, se refleja en esta rendición de cuentas. Estamos cambiando dinámicas en procesos para que las cosas no continúen igual, cambiando el sector social con criterio de enfoque de género, con criterio de objetividad. Hoy Integración social tiene un equipo de personas idóneas para poder prestar los servicios en pro de la comunidad. Integración social tiene varios proyectos como el de habitabilidad en calle, discapacidad, adultos, niños, mujeres, jóvenes, cuidadores y otros"

"El objetivo de esta audiencia de rendición de cuentas  es socializar  la  transformación de los  servicios llegando a prestar realmente lo que necesita la comunidad y que la gente se de por bien servida a través de unos criterios. La pobreza y la vulnerabilidad no es siempre el dinero,  la discriminación genera vulnerabilidad, La falta del acueducto, el atacar la familia, la falta de comida, genera intranquilidades, el territorio habla por si solo, aquí trabajamos. "Menos Escritorio, Más Territorio."

                                                Foto Virtual Prensa Recreando-Ando: 25-3-2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa