sábado, 12 de noviembre de 2022


Grupo de Tejido Alegría si fin

Desde hace varios años la Junta de acción Comunal Quiroga Sector Central en Rafael Uribe Uribe, realiza el proceso comunitario con mujeres adultas “Grupo de Tejidos alegría sin fin”. El señor Hernán Roberto Medina, presidente de la acción comunal, hace enormes esfuerzos para que en su junta las mujeres adultas sean apoyadas.

Dice el señor Medina que ellas son madres cabeza de hogar, se busca que salgan de lo cotidiano. La junta diseña actividades para que ellas se desestresen, Cuentan del mejoramiento profesional fabricando bolsos, sacos, bufandas, ruanas, patines, manualidades motivo navideño. Estas labores son sanas y productivas, ellas mismas se autofinancian para comprar sus insumos, materia prima.

Y finalizando este año se tiene prevista la clausura de cierre y en espera que para el próximo año tenga continuidad esta capacitación.

En medio de sonrisas, alegría, aplausos, saludan y dan las gracias a la docente Dora Cecilia Luna Medina por su compromiso y retroalimentarlas cada día para nosotras poder mostrar un trabajo mejor..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa