28- 4-2023
DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL EN COMUNICACIÒN
COMUNITARIA
Rafael Uribe Uribe
Promueve el Marketing Digital Para Medios de Comunicación Comunitarios y Alternativos a través del CPS-333-2022
La Alcaldía
local de Rafael Uribe Uribe, La Fundación para el Desarrollo Infantil Social y
Cultural IWOKE en el Marco del proyecto CPS-333-2022, son las entidades que
promueven esta era de la tecnología
Marketing digital en comunicación comunitaria, herramientas que permiten a los
medios de comunicación de la18, actualizarse e innovar para seguir avanzando,
fortaleciendo estos medios de comunicación que benefician a las comunidades con
una a información veraz y oportuna a
través de la internet, llegando a cualquier rincón a nivel, local, distrital,
nacional e internacional.
Este
Diplomado, se inició el pasado 11 de marzo de 2023 cubriendo 80 horas de
estudio presencial y 20 horas de manera virtual. Ha sido un proceso
enriquecedor de aprendizaje y de camaradería para los directores de los
diferentes medios de comunicación, para instructores y para las personas que
asistieron por primera vez, quienes hasta hora incursionan en esta modalidad comunicativa.
Destacamos
todos los elementos y los recursos audiovisuales para el aprendizaje que utilizó
la docente Rocío Baquero, comunicadora social, verbigracia los 6 momentos en que se inicia la historia
del diseño, en el siglo 18, que tiene que ver con la revolución industrial, el
modernismo, las agrupaciones creativas de inicios del siglo XX, los logos
corporativos de la época, durante las
décadas de los años 60 y, 70, aparición de la Internet, el diseño gráfico, los
colores, los primeros computadores, el lenguaje audiovisual, lograr afianzar en
conceptos de marca atrapar el público.
Con
orgullo compartimos esta información muy nutrida que permite promocionar el
diseño del producto, precios, marca, canales de distribución y reconocimiento a
través de las diferentes redes sociales, la publicidad, las estrategias del
marketing digital, producto, plaza, precio, promociones, características, la
competitividad, la cobertura, la
frecuencia, problemas, necesidades, mejorar la política, presupuestos, proyectos.
Identificar la competencia, tener en cuenta las amenazas, las debilidades,
fortalezas, oportunidades, beneficios y otros para poder alcanzar audiencias
muy amplias y lograr el intercambio de nuevas plataformas para los años
venideros y así tener la oportunidad de ser apoyados por patrocinadores, a
traer nuevo público en redes a través de mecanismos jugando con la publicidad
innovadora en todo lo que viene en materia de proyectos en marketing digital
prácticos nivel de la inteligencia artificial.
Agradecimientos:
a la alcaldía local, en cabeza del señor Eduard Quintana, a la Fundación IWOKE,
a la Casa LGBTIQ de Rafael Uribe Uribe, por facilitar el espacio para realizar
el diplomado, a los docentes, Rocío Baquero, Cristian Gaona Díaz, Nydia Martínez
y por supuesto un caluroso y saludo fraternal a la directora del CPS-333-2022 Tatiana
Martínez, y en general a estudiantes y comunidades del sector LGBTIQ.
Buen
viento y buena mar para todos y todas en este diplomado Marketing digital en
comunicación comunitaria 2023.
Prensa
Recreando-Ando: Comunicación
Para
informar, educar y recrear
Visita
nuestra web: www.recreandoando.com.co
E-
Mail: recreandoando18@gmail.com
Móvil:
3134971798- Oficina- 3660893- Dirección General: Lili Castro- Con Gusto
Servimos
No hay comentarios:
Publicar un comentario