domingo, 9 de abril de 2023

 

Rendición de Cuentas Junta de Acción Comunal Quiroga Sector Central- “OBRAS CON SALDO PEDAGÒGICO”.

Con una sonrisa dibujada en su rostro el señor Hernán Medina, a quien la comunidad acompañante lo designa como “EL SEÑOR DEL MURO”.  La comunidad valora su ardua labor y el de la directiva de la Junta de Acción Comunal al ayudar a embellecer la sede comunal y de paso darle caché al barrio Quiroga Central.  

La acción comunal fue ganadora del proyecto 967 que ganó la junta de acción comunal a través de “OBRAS CON SALDO PEDAGÒGICO”, apoyada por el IDPAC, la Secretaría del Hábitat y el Fondo Chikanà.

El objetivo de la construcción de este muro es contribuir a la seguridad y embellecer la casa construida.  Hoy en este evento contamos con la presencia, además de las entidades mencionadas, a la comunidad del barrio, medios de comunicación alternativos, entre ellos, la Emisora Online Recreando-Ando, El Periódico Usuario de la Salud, el ABC de la Salud, a la inauguración de la construcción de este espacio. Fue muy grato contar con la presencia de los profesionales del Instituto de la Participación y Acción Comunal IDPAC, Secretaría del Hábitat, el Fondo Chikanà.

Finalmente, el espacio construido es para disfrutarlo, mejorar en cuanto a presentación, ser solidarios, mejorar la seguridad y la convivencia y la buena relación entre autoridades y comunidad, buscar un acercamiento para que todos nos empoderemos y que haya sentido de pertenencia. Hagamos del sector un espacio saludable y ambientalmente acogedor. Con una rendición de cuentas de la directiva se da por terminado el evento.

                                                  Foto: Prensa Recreando-Ando  1-4-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa

Recreando-Ando: Comunicación Alternativa